Soñáis poder hacer vuestra boda en la playa con esa magia que desprende el mar, sería vuestra boda ideal pero no encontráis los proveedores adecuados, ni el lugar y tampoco tenéis claro la legislación ni la documentación necesaria.
Apenas habéis empezado con los preparativos y ya os sentís un poco agobiados y cansados porque además tenéis trabajos que os ocupan gran parte de vuestro tiempo.
Tampoco queréis pasar la batuta de vuestra boda a algún familiar o amigo y que sean ellos quienes se encarguen de organizarla ya que queréis que todo esté bajo control y en manos de profesionales que sepan captar vuestras ideas y estilos para elegir a los proveedores más adecuados, profesionales que se anticipen a cualquier imprevisto y sepa resolverlo sin que a vosotros os suponga un problema.
No queréis que vuestro sueño de bodas afecte en vuestro día a día ni a vuestra relación, porque aunque estéis muy enamorados la sobrecarga de tareas que hacer para la boda, el trabajo, la casa, etc., pueden terminar haciendo que haya tensión entre vosotros.

Tranquilos, todas estas dudas y agobios son normales, soñáis con una boda en la playa, queréis que todo sea como siempre lo habéis imaginado y ahora que os ponéis a ello veis que es complicado y es que organizar una boda no es fácil, son muchísimas cosas las que hay que tener en cuenta y en la playa es aún más difícil porque no todos los proveedores trabajan en ese escenario. No os sintáis mal eso es muy habitual que pase, le ocurre a la mayoría de parejas que acuden a nosotros, así que no os preocupéis y empezar a respirar tranquilamente.
PODEMOS SOLUCIONARLO
Para parejas como vosotros he creado este servicio de organización integral de bodas en la playa, para que podáis tener la boda que soñáis disfrutando de todos los preparativos sin estrés ni agobios y teniendo la seguridad de que todo está bajo control
Gracias a este servicio:
- Disfrutaréis de todo el proceso de la organización de vuestra boda porque crearemos para vosotros un calendario con todas las tareas que hay que realizar antes de la boda y haremos el seguimiento del mismo, para que sepáis en todo momento en que punto estamos y que hay que hacer.
- Tendréis tranquilidad al ver como vuestra boda está en manos de profesionales. Nosotros nos encargaremos de buscar y seleccionar a los proveedores basándonos en que encajen en vuestro presupuesto y en el estilo de vuestro boda y os entregaremos un documento comparativo con las propuestas para que vosotros solo tengáis que encargaros tranquilamente desde casa decidir qué opciones os gustan más.
- Y lo más importante es que en cuanto nosotros empecemos a trabajar vosotros vais a sentir como se va el estrés y volveréis a sentir mariposas cuando penséis en los preparativos de vuestra boda, porque lo haremos con mucha ilusión y sin agobios.
Cierra los ojos
Ahora cerrad los ojos e imaginad vuestra boda en la playa, ese día mágico lleno de felicidad y tranquilidad.
Imaginad que pudierais organizarla sin estrés y sin tener que dedicar el poco tiempo libre del que disponéis.
Que tuvierais un equipo de profesionales encargándose de cada detalle y dando forma a vuestras ideas y estilo y ofreciéndoos las mejores opciones y vosotros decidiendo tranquilamente desde casa.
Imaginad vuestra boda en la playa con todos esos momentos que siempre habéis imaginado tener, originales y también tradicionales, esa fiesta donde todos los invitados disfruten y recuerden, porque contaréis con un equipo que se ocupara de todo, que solucionara cualquier problema que surja y que velará porque vuestra boda sea perfecta.
Si te hace feliz no te lo pienses dos veces

Déjame ayudarte
Hola soy Rebeca, la persona que está tras My Beach Wedding.
Llevo dedicada al mundo de los eventos más de quince años pero decidí dedicarme en exclusivo a las bodas para poder ayudar a parejas que como vosotros no sabían por dónde empezar a organizar su boda y que no tenían tiempo y que esto les estaba generando mucho estrés, ansiedad y hasta tensión entre ellos.
¿Y por qué dedicarme a organizar bodas en la playa? Porque a mi me gusta ayudar y las bodas en la playa son las que más trabajo cuesta organizar y donde más ayuda necesitan las parejas.
Esto es algo que hago con mucha ilusión porque además me encanta el mar, pasear por la playa, ver los atardeceres y disfrutar de ese entorno.
Mi equipo y yo conocemos a la perfección cómo se desarrollan las bodas en la playa, los requisitos y demás ,por lo que estaremos en todo momento a vuestro lado y os podremos ayudar a resolver vuestras dudas y a darle forma a las ideas que os vayan surgiendo.
Esto es lo que vais a conseguir gracias a mis servicios de wedding planner:
- Tendréis tiempo para vosotros, para continuar con vuestro día a día, con vuestros hobbies o vuestro deporte, porque tendréis a profesionales encargándose de toda la organización de vuestra boda en la playa.
- Será tal cual la imagináis, llena de momentos, personalizada con detalles muy vuestros donde los invitados reconocerán que es vuestra boda y no es una boda más del montón.
- Seguridad porque no nos saldremos de vuestro presupuesto.
- Tranquilidad porque el día de vuestra boda estaremos presentes para atender a vuestros invitados, solucionar cualquier imprevisto y garantizar que todo salga perfecto.
- Llegar al gran día relajados y sin estrés para poder disfrutar al máximo de vuestra boda en la playa.

El servicio de Coordinación Integral incluye:
- Reuniones de asesoramiento presenciales, online y telefónicas.
- Cronograma personalizado y detallado de tareas mensuales.
- Diseño de la decoración de la boda.
- Búsqueda compra o alquiler de los elementos de la decoración (Importe no incluido en el presupuesto)
- Control de presupuestos.
- Búsqueda de proveedores y supervisión de contratos.
- Acompañamiento a la visita de proveedores y prueba de menú.
- Elaboración del Timing.
- Elaboración del Wedding Book.
- Supervisión, montaje y desmontaje de la decoración.
- Asistencia, coordinación y supervisión del día de la Boda (Para eventos de hasta 100 invitados el equipo de My Beach Wedding estará formado por 2 personas)
- Resolución de imprevistos y plan B.
El servicio de Coordinación integral No Incluye:
- Los gastos de dietas, alojamientos y desplazamientos del equipo de My Beach Wedding durante las visitas técnicas y el día de la boda.
- Los materiales necesarios para la decoración.
- Todo aquello que no esté detallado en el apartado anterior.

Este servicio de Organización Integral es para vosotros si:
- Queréis que vuestra boda sea en la playa, frente al mar.
- Ambos tenéis trabajos y aficiones que os deja poco tiempo libre para poder organizar vuestra mágica boda en la playa.
- Queréis disfrutar sin estrés de los preparativos y organización de vuestra boda.
- Valoráis vuestro tiempo y el de los demás y queréis delegar la organización de vuestra boda en profesionales que sepan captar rápidamente vuestros gustos y necesidades para hacer una boda muy vuestra.
- Deseáis que el gran día sea perfecto y que todos disfrutéis muchísimo y sin ningún problema de vuestra Boda en la Playa.
Este servicio de Organización Integral NO es para vosotros si:
- Consideráis que contratar los servicios de una Wedding Planner es un gasto innecesario en vez de una buena inversión.
- Tenéis mucho tiempo libre para organizar vuestra boda o confiáis en que vuestros familiares y amigos os ayudarán.
- Conocéis perfectamente a todos los profesionales de bodas de la zona y estáis seguros de que vais a contratar a los mejores.
- Haréis vosotros mismos vuestro cronograma de tareas y el Timing para entregar a los proveedores.
- El día de la boda os encargareis vosotros mismos y vuestros familiares o amigos de hacer o supervisar el montaje y desmontaje de la decoración y de los proveedores, coordinar
En My Beach Wedding nos gustan las cosas bien hechas
Nos gusta dedicarle a cada boda el tiempo que sea necesario para que todo salga perfecto.
Por eso no realizamos más de diez bodas al año.
Si queréis que la vuestra sea una de esas 10 bodas haced click ahora en el botón de abajo para reservar una cita gratuita conmigo.